Sitio para fotomontajes

Transforma tus imágenes con marcos, efectos, montajes, collage y otras cosas fabulosas. Es muy fácil de usarlo.

http://funny.pho.to/es/

A continuación unos ejemplos de las aplicaciones que más me agradaron:
Montajes para San Valentín 

Esbozos y pinturas
Para aplicar efectos de pintura con diversas técnicas artísticas:

A esta imagen le podemos dar efectos de:

Puntillismo


Impresionista

Carboncillo

Dibujo a lápiz

Dibujos animados

Efectos de luz:


Efecto de fractal:


Efecto de luz de Neón:


Collage de fotos con formas:


Si quieres un rompecabezas:



Definitivamente, este sitio te lo recomiendo, hay maravillas para hacer.
 ¡Visítalo!




Comentarios

  1. ¡Qué buenísima pinta tiene, Mirian! Sin duda lo probaré. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó este sitio, hay para hacer muchísimas imágenes.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Gracias por compartir estos sites, Mirian. Ya los vi y están súper. Que hermosas quedaron todas las pinturas en sus diferentes estilos. Pero el que más me encanto es el de rompecabezas. Es una genial idea!
    Cuando tengas tiempo pasa por mi blog te deje un premio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me motiva tanto y me llena de alegría.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.