Trabajos con las cubetas de cartón ( parte 2 )

Intervención en la pared exterior de la clase
Cada estudiante del cuarto de básica pintó una cubeta de cartón de huevos, es decir tenemos muchas para hacer varios trabajos. 



A inicios del año escolar pinté un letrero ( es el que se mira en la imagen: ARTE , cada letra la pinté en  una cubeta), además los niños/as  las pegaron  en las paredes. En la imagen realicé unos cambios en el color con el programa Paint.



El aula quedó fantástica, llamaba la atención del que pasaba.




Comentarios

  1. Que bellísimo he interesante! Muy genial! Buen trabajo, felicidades a tus chicos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los niños/as les gustó pintar las cubetas y llenar la pared con ellas.
      Cariños.

      Eliminar
  2. Qué buena idea!! Siempre me llevo algo lindo de aquí.Gracias!!
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario me motiva,me da mucho gusto que lo que hago les guste.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Qué buena idea, Mirian! Me encanta el resultado. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó la pared llena de cubetas.
      Cariñosss.

      Eliminar

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.