Esgrafiado con plastilina

1.- Estirar la plastilina sobre una cartulina negra, cubrir toda la superficie.



2.- Calcar un dibujo con papel carbón.


3.- Pasar las líneas con un punzón o tijera, para que se vea la línea negra de la cartulina de la base.



4.- Dar brillo aplicando una capa de goma líquida y además se protege la plastilina.




Los trabajos terminados de los estudiantes del décimo año.




El efecto de de la mezcla de colores es muy atractivo brinda a la obra una atmósfera especial.




Comentarios

  1. Muy lindos los trabajo y una explosión de color fantástica. Me guardo la idea con tu permiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor que te haya gustado la idea, a mi me encanta las mezclas de colores y sus efectos.
      Saludos.

      Eliminar
  2. No dejas de sorprenderme tantas técnicas que realizas con los estudiantes y a cual más interesante, y como me gusta mucho tu blog te he nominado para un premio espero que te guste y lo recojas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusto recibir el premio y una gran emoción, ya paso por tu blog.
      MUCHAS GRACIAS.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola, me encanta tu blog, hay cosas sorprendentes que jamás se me hubiese ocurrido que se podrían hacer. Seguro te copiaré algunas ideas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegra y motiva que te guste mi blog, procuro explicar muy bien los trabajos que hacen mis estudiantes entender el paso a paso es importante.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias, ya paso por tu blog para leer tus nuevos relatos.
      Saludos.

      Eliminar
  5. El efecto queda muy bonito y con un gran colorido.
    Un besico

    ResponderEliminar
  6. Una idea muy original. Me la apunto, Mirian. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es muy fácil de hacer, no necesita muchos materiales.
      Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Qué interesante! No conocia está técnica con plastilina. Lo haré cuando tenga posibilidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.