Taller de máscaras ( segunda parte )

A continuación les invito a disfrutar de una muestra de los trabajos realizados por los estudiantes del primero y segundo de bachillerato, fueron pintadas inspirándose en modelos encontrados en la Red.
Para información de su elaboración leer la entrada anterior.
 Espero les gusten






También se hicieron dos máscaras de personajes de películas: 
V de Vendetta, diseñada por el ilustrador David Lloyd y El silencio de los Inocentes, máscara de Hannibal Lecter.







Comentarios

  1. Han quedado preciosas, con tu permiso me las guardo en mi tablero de carnaval, en Pinterest.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te las guardes para tu tablero.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Les quedaron unas máscaras fantásticas ; enhorabuena!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, a mi también me gustaron los resultados y a todos en el colegio.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Unas maravillas, están para hacer una exposición.Felicitaciones!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, los estudiantes se esforzaron mucho y lograron estupendos resultados.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.