Puertas a la imaginación cumple seis años

Son casi tres semana que no publico una entrada, ya extrañaba hacerlo, les cuento que estaba elaborando algunos trabajos para la institución educativa en la que trabajo, también inicié mis estudios de Maestría en Educación, por lo tanto estaba muy ocupada y muchas veces no tomaba fotos de las actividades de las clases. Pero ya estoy organizando  mi tiempo para seguir escribiendo y estudiando la maestría. 

Doy inicio a la celebración:


Hoy es un día especial porque son seis años de duro y a la vez satisfactoria  tarea de escribir en un blog, recuerdo el día 27 de noviembre de 2011 cuando con una diseñadora gráfica me ayudó a crearlo, con mucha curiosidad e ilusión me embarqué en esta aventura. No sabía muchas cosas, ni era experta en redactar contenidos, pero mi firme propósito de tener mi página educativa.  me han mantenido estos seis años publicando, compartiendo las actividades de las clases e investigando las herramientas de la web 2.0 para poder usarlas y publicar entradas novedosas. 
Las alegrías que me ha dado este blog son muchas entre las más importantes:
- Ser una blogfesora. 
- Oportunidad de contactar con otros blogs, es decir interactuar en la blogósfera. 
- Trabajar de forma global al compartir mis conocimientos y las actividades de las clases.
- El blog Puertas a la imaginación fue premiado dos veces:  una a nivel nacional y otra a nivel internacional.
- Poder mostrar al mundo los hermosos trabajos de los estudiantes. 
- Amistades cibernéticas.

En fin, mi blog forma parte de mi vida siendo mi proyecto más importante, el cual me enriquece profesionalmente y personalmente. Es una Contribución cultural y educativa para el mundo
Además cabe destacar que mi misión es hacer quedar en alto el nombre de mi país Ecuador, destacando el talento creativo de la niñez y juventud. 

Para finalizar agradezco a los seguidores, lectores del blog, amigos/as,  a la institución en la cual trabajo y a los estudiantes que cada día me sorprenden con su creatividad.








Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, es una gran alegría mantener un blog.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Felicidades, Mirian!!! Has realizado un excelente trabajo y te deseo muchos años más para seguir compartiéndolo con el mundo.
    ¡Gracias por todo lo que nos enseñas!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me motiva espero les ayude lo que publico son actividades que se pueden realizar en las clases.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Felicidades Mirian! Qué sean muchos más. Tienes un blog estupendo en el compartes tu excelente trabajo y pasión. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro soy una apasionada con mi trabajo, me encanta. Muchas gracias por tu comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Feliz aniversario te hice esta tarjeta https://1.bp.blogspot.com/-gdCbT8YsRi0/WhzXwwI4sfI/AAAAAAAANn8/9jcJ8qv5xR8mA7YdvV2R40fFJiXFX2Z8ACLcBGAs/s1600/aniv.jpg te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya publico la tarjeta en una entrada, esta hermosa. Es un lindo detalle de tu parte.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Feliz aniversario Mirian! No hay dudas que año tras año tu blog refleja todo tu compromiso y profesionalismo para compartir tan hermosas experiencias que también nos enriquecen .
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es un gran compromiso que lo hago con gusto y alegría.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Un blog precioso y con mucha creatividad.
    Felicidades, un beso.

    ResponderEliminar

  7. !Enbuenahora, Mirian.
    Wow seis años, pensé que llevabas menos por la blogosfera. Te deseo lo mejor en tus estudios de maestría, y que sigan muchos años más educando al lector y exponiendo el talento de la niñez y juventud de tu hermoso pais.
    Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.